Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 09:56 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 24.4º
  • Nubes y sol

24.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

CLIMA PROXIMAS HORAS

3 de marzo de 2014

Metsul advierte por un ciclón extra tropical en las costas uruguayas

La empresa meteorológica Metsul habla de vientos de hasta 100 km/h en algunos puntos, sobre todo en Rocha, Canelones y Maldonado con la posibilidad que se registren trombas. Entre tanto INMUNET prevé alerta amarilla.

La empresa meteorológica Metsul anuncia que un vórtice ciclónico en los niveles medios y superiores de la atmósfera se mueve este lunes y martes hacia Uruguay.

De acuerdo a este pronóstico, “entrará en fase con un centro de baja presión en la superficie mañana y el miércoles, lo que dará lugar a un ciclón extratropical en la costa de Uruguay”. 

Sin embargo, “no sea espera un ciclón tan intenso como los registrados en el período más frío del año, pero puede provocar fuertes vientos en las zonas costeras” con “algunas tormentas eléctricas aisladas”.

Metsul pronostica además vientos de hasta 100 km/h en algunos puntos, sobre todo en Rocha, Canelones y Maldonado, con la posibilidad que se registren trombas.

Por su parte la pronosticadora privada Accuweather advierte para la zona de La Paloma y La Pedrera, "Lluvia y tormentas eléctricas desde esta tarde-noche hasta mañana (martes) por la tarde inclusive".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA PROXIMAS HORAS
Semana con calorcito y agua
CLIMA PROXIMAS HORAS
Seguimos con chaparrones

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniel

Comentario
bueno a cuidarse compatriotas, ojala sea leve y no cause daños lamentables, o ojala que no se cumpla el pronostico

Responder

Nombre
nombre

Comentario
la verdad que si si dios quiere no va a pasar nada

Responder

Nombre
Adri

Comentario
En Durazno a las 6 de la mañana vientos muy muy fuertes. Realmente asustaban. Ojalá no hayas hecho mucho daño

Responder

Nombre
gra

Comentario
Fuerte tormenta eléctrica 21,25 hs

Responder