Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 02:26 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20.8º
  • Nublado

20.6°

EL CLIMA EN LA PALOMA

POLITICA

11 de abril de 2014

Bordaberry visitó a Vázquez al coincidir sus actos en Castillos

Dos actos de los precandidatos Tabaré Vázquez y Pedro Bordaberry se realizaban a unas dos cuadras de distancia y el colorado se arrimó hasta el local del frenteamplista a saludarlo.

En la localidad rochense de Castillos hoy se produjo uno de esos típicos hechos de la política uruguaya, en la que más allá de las diferencias prima la civilidad de los políticos.

Pedro Bordaberry y Tabaré Vázquez realizaron sendos actos de campaña para las internas a poco menos de dos cuadras de distancia, y el del precandidato colorado terminó antes, tras lo cual se dirigió hacia donde estaba el expresidente Vázquez a saludarlo como lo documenta la fotografía.
En su cuenta de Twitter, Bordaberry escribió después del encuentro "El Uruguay es un país de tolerancia y respeto; ese es el país que quiero y que tenemos que cuidar y construir cada día"
Entre tanto Vázquez calificó de "valiente" el gesto de su adversario y el público, aunque sorprendido, se mostró muy respetuoso con el visitante.

 

Fuente: Imagen Eduardo González

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »