Tabaré Vázquez habló de obras para Rocha
Atención: anuncian alerta naranja para este domingo

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 12:48 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  GENTE  28 de noviembre de 2014
Actividad contra la violencia de género en Casa Bahía
En el marco de los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género, se llevará a cabo el 1º de diciembre esta actividad que cuenta con el apoyo de actores locales y departamentales, incluyendo espacios de expresión artística, talleres participativos y actuaciones musicales.

En el marco de los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género proclamados por el proyecto " Uruguay unido para poner fin
a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes ", se realizará una actividad sensibilización y promoción de derechos en Casa Bahía con apoyo de actores locales y departamentales, incluyendo espacios de expresión artística, talleres participativos y actuaciones musicales. 
 
La misma será el Lunes 1 de Diciembre a las 19:30 hs. en Casa Bahía de La Paloma
 
Programa:
Teatro del Oprimido - Metodologías Participativas para la Integración y Organización Social (Programa de Extensión - CURE)
Instalación audiovisual: La otra cara de los Derechos Humanos - Instituto de Formación Docente (Andrea Altez; Jenifer Umpiérrez)

Taller de sensibilización sobre violencia de genero con caja de herramientas de Inmujeres.

Muestra de teatro - Centros MEC 

Concierto Candombero 

Grupo Arcavoces. 

Además va a ver una pantalla con videos referidos a la temática. 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Desfile de carnaval en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet