¿Qué te interesa aprender?
Nuevo destacamento de la Guardia Republicana en Rocha

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:47 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  MEDIO AMBIENTE  10 de diciembre de 2014
MTOP no estudia la realización de puente en la Laguna de Rocha
La declaración fue realizada por el director de Vialidad del Ministerio de Transporte Luis Lazo. Mientras tanto avanzan las obras en Laguan Garzón

La empresa Saceem avanza "normalmente" en la construcción del puente sobre la Laguna Garzón y la fecha de finalización de las obras está prevista para fines de 2015, según informó a El País el director de Vialidad del Ministerio de Transporte, Luis Lazo.

"Junto con la Dirección Nacional de Medio Ambiente estamos haciendo controles a la empresa constructora para que no haya riesgos ambientales como derrames de combustibles", expresó el jerarca ministerial.

Al ser consultado por la posibilidad de realizar un puente similar en Laguand e Rocha, Lazo advirtió que el MTOP no estudia la realización de un puente sobre la laguna de Rocha porque es un área protegida y La Paloma tiene buen acceso por la ruta 9.

 

En base a El País / Imagen: Descubriendo Uruguay



COMPARTIR:
Relacionadas: MEDIO AMBIENTE
MEDIO AMBIENTE
La bolsa o la vida
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet