Laguna Garzón ingresa al SNAP
Rocha: rige alerta amarilla hasta las 7

Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 20:24 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  VERANO 2015  26 de diciembre de 2014
Lanzamiento del programa "Corredor Turístico"
Se realizará este sábado desde las 21 en la explanada del Municipio de La Paloma en Avenida Solari. Actuará la Banda "La Negra Margot" y se realizarán actividades recreativas a cargo del Museo del Carnaval y de El Abrojo.

Éste sábado 27 de diciembre en La Paloma se realiza el Lanzamiento del Programa "Corredor Turístico". A partir de las 21 hs en la explanada del Municipio de La Paloma actuará la Banda "La Negra Margot" y se realizarán actividades recreativas a cargo del Museo del Carnaval y de El Abrojo. Este programa recorrerá durante todo el verano los diferentes balnearios de Rocha con una propuesta  lúdica y juvenil bajo el lema "Estás aquí, cuidate y disfruta" proponiendo a quienes llegan a nuestro departamento unas vacaciones divertidas y saludables.

De qué se trata
 
Un grupo de seis jóvenes y su coordinadora visitarán durante los diez fines de semana del verano los balnearios y estarán presentes en los principales eventos de la temporada. Allí se entregará folletería con información sobre consumo cuidado y responsable de alcohol y otras sustancias y recomendaciones concretas para reducir daños tales como "no mezclar bebidas de distinta graduación alcohólica" o "la importancia de intercalar agua entre trago y trago".
La entrada es libre y gratuita para todo público en el escenario del Municipio de La Paloma por Avenida Solari.


COMPARTIR:
Relacionadas: Verano 2015
Verano 2015
Cine al aire libre
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera, en la tapa del Diario La Nación de Argentina
Lacalle Pou está en La Paloma
Huevos transparentes en la orilla... ¿De qué son?
Murió el torcido
El adiós a Lalo
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet