GENTE
6 de enero de 2015
Congreso de Yoga en La Paloma
Se llevará a cabo el próximo domingo 11 de enero en Casa Bahía.
La Asociación Uruguaya de Yoga realizará en las instalaciones de Casa Bahía (detrás de la Ancap) en La Paloma, el congreso uruguayo de Yoga y Salud. Será de 9 a 17 horas y es apto para todo público. Estarán presentes Emiliano Acosta de Rocha (Yogacharya), Valentina Ojeda de Montevideo (Yogacharini), Lorena Tello de Canelones (Yogacharini) y Yenny Trujillo de Cerro Largo (Yogacharini). Auspician Internactional Yoga Federation, Yoga Federation of India y la Embajada de India.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Concurso fotográfico
La Dirección de Juventud, con el apoyo de la Dirección de Cultura, la Red de Centros Culturales del Departamento y la Dirección de Turismo, convoca a participar del concurso departamental de fotografía para jóvenes.Yo estudio y trabajo, buscando experiencia
El programa intenta ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años que no poseen experiencia laboral.Taller intensivo de Tango clásico de Salón
La Dirección del Centro Cultural “María Élida Marquizo” convoca a interesados en realizar un *Taller intensivo de Tango clásico de Salón*, a cargo de la Prof. María Eugenia Ciancaglini. El curso tendrá una duraciónde tres meses y tendrá un costo total de $ 900. Se dictará los días viernes a partir del próximo 18 de setiembre a las 19:30.
