Guardia Republicana refuerza patrullaje en el Este
Arte vivo en el Cabo

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 22:08 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ESPECTACULOS  13 de enero de 2015
Circo en La Paloma
Con dos funciones diarias, a las 20,30 y a las 22 horas, y una capacidad para albergar a 150 personas, el domo gigante del "Circoscópico", circo de vacaciones, está ubicado en el cantero central de Avenida Solari, frente a la oficina de Antel la Paloma. Las funciones son aptas para todo público.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
nombre »
Todo lo que sea entretenimiento y mejoras, bienvenidos, pero y la iluminación de Solari, para cuando? Son tristes y no iluminan nada esos globos al piso.
Responder a este comentario »» nombre »
avenida solari sin iluminacion adecuada,se sacaron las piedras y se coloco material solamente la principal arteria con veredas de portland la calidad de los trabajos reflejan lo mediocre de los responsables pero vamos bien
Responder a este comentario »» laura »
El circo està impresionante y tambièn el espectàculo de titeres
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
De Punta Rubia a Got Talent, la experiencia de Brisa
La Pedrera festeja sus 121 años
Presentaron el Proyecto para el nuevo Liceo de La Paloma
Se viene la Regata en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet