Guardia Republicana refuerza patrullaje en el Este
Arte vivo en el Cabo

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 19:52 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  ESPECTACULOS  13 de enero de 2015
Circo en La Paloma
Con dos funciones diarias, a las 20,30 y a las 22 horas, y una capacidad para albergar a 150 personas, el domo gigante del "Circoscópico", circo de vacaciones, está ubicado en el cantero central de Avenida Solari, frente a la oficina de Antel la Paloma. Las funciones son aptas para todo público.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
nombre »
Todo lo que sea entretenimiento y mejoras, bienvenidos, pero y la iluminación de Solari, para cuando? Son tristes y no iluminan nada esos globos al piso.
Responder a este comentario »» nombre »
avenida solari sin iluminacion adecuada,se sacaron las piedras y se coloco material solamente la principal arteria con veredas de portland la calidad de los trabajos reflejan lo mediocre de los responsables pero vamos bien
Responder a este comentario »» laura »
El circo està impresionante y tambièn el espectàculo de titeres
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Triste noticia: falleció Analia Gasperi
METSUL alerta por probabilidad de volúmenes muy altos de lluvia para Uruguay
Policía investiga rapiña en casa de Barrio Parque
Fiesta de ballenas en La Paloma
Incendio en casa de La Serena
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet