“Yo creo que un balneario es agresivo o amable: hoy, La Paloma es agresivo”
Vázquez archiva Puerto de Aguas Profundas y proyecto de Aratirí

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:23 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  GENTE  20 de abril de 2015
El enjambre: una feria itinerante que comienza en La Pedrera
Se trata de un colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica: habrá arte, comida, música y las expresiones más diversas. Comienza el 2 de mayo en La Pedrera.

 

El Enjambre es un emprendimiento que nace a partir de la idea de un grupo de vecinos de La Pedrera, Punta Rubia y la Paloma cuya esencia consiste en generar intercambios más allá de lo comercial. Arte, comida, música y las expresiones más diversas tendrán su espacio en este nuevo formato.

El enjambre es un colectivo creativo en acción, que articula una red de gente que produce vida y cultura ecológica en donde vive, es decir, en Rocha. Se articula por medio de una red multidisciplinar permanente de personas concretas que buscan producir algo especial de la manera más natural, saludable, sustentable, orgánica y artística posible. Buscan cristalizar un espacio virtual (conectando usuarios) y real (haciendo que productores y consumidores se encuentren, para siempre).

Los integrantes dicen que El enjambre quiere compartir un modo de vida posible entre los tantos existentes en el universo y es La Pedrera el lugar en el que este enjambre emerge.


El próximo 2 de mayo, El Enjambre estará desde la mañana y hasta la caída del sol en La Pedrera, sobre la rambla y a 50 mts de la Principal.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: GENTE
Comentarios:
eloisa »
Me gusta
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio cierra playas y espacios públicos
Intendencia de Rocha anunció nuevas medidas para desestimular la movilidad en el territorio y la presencia de visitantes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet