Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

14 de julio de 2015

Taller de cerámica en La Pedrera

Será a partir del 8 de agosto todos los sábados de 10 a 12 hs en el Club Social La Pedrera. Es para jóvenes y adultos. Todas las consultas vinculadas al cursa deben ser dirigidas al facebook club: clublapedrera y allí deben inscribirse quienes estén interesados en el mismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
susana

Comentario
quien da las clases ??

Responder

Nombre
Silvia

Comentario
Es cerámica con torno?

Responder

Nombre
soy Rosario y me gustaría saber costos

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Manuela

Comentario
hola! soy manuela, soy quien coordinará el curso. las clases de torno son particulares, o bien de a dos personas, horario a convenir. los sábados nos juntaríamos a compartir experiencias con el barro en alfarería, escultura o lo que tenga ganas de hacer cada uno. explorando diferentes técnicas precolombinas de modelado a mano. así como también exploraríamos el color con engobes, que son tierras coloreadas con las que pintamos el barro antes de cocinarlo. Las horneadas serán a leña. Claro que podemos probar el torno en alguno de los encuentros, pero dependiendo de la cantidad de personas, no creo que sea posible practicar todos con un solo torno. éste es un instrumento de trabajo y como cualquier otro instrumento toca practicar con constancia. por eso propongo clases individuales o de a dos.

Responder

Nombre
cheche

Comentario
La clase cuesta $200 pero si optas por mes $600. De todos modos siempre podemos conversar el tema del pago, la idea es que quien este interesado no deje de consultar o acercarse a hablar directamente con la profesora el dìa de inicio de clases. A quienes se inscriban por mensaje privado por el face la primer clase serà gratuita

Responder

Nombre
guillermo villalobos

Comentario
Hola. Estoy en Cabo Polonio y me gustaría participar de un curso de cerámica en torno. Podrían informarme sobre horarios y precios?

Responder

Nombre
Rick

Comentario
Hola Manuela, te consulto por si das cursos en este verano, entre enero y febrero. Gracias

Responder