Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 12:10 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 20.4º
  • Nublado

20.4°

EL CLIMA EN LA PALOMA

GENTE

16 de julio de 2015

Curso para emprendedores en el Cure

​Comienza el próximo miércoles en la sede del Centro Universitario Región Este, en la intersección de las rutas 9 y 15 de Rocha. Es abierto a todo público, gratuito y los cupos son limitados.

 

LPH // Dictarán un taller para aprender a identificar y fomentar los comportamientos emprendedores, a potenciar las capacidades para emprender, asì como también a evaluar y diseñar ideas y proyectos.

Cecilia de Soto es economista, reside en La Paloma y es quien junto a María Messina de Emprenur, llevarán adelante la tarea de que los asistentes reconozcan sus talentos emprendedores: “muchas veces se vincula emprendedurismo con fomentar la creación de empresas y de lucro, pero los emprendedores no tienen por qué ser empresarios  o crear nuevas empresas: se puede ser emprendedor para fortalecer instituciones ya existentes, para crear proyectos sociales, culturales, ambientales, o incluso personales”, cuenta De Soto a La Paloma Hoy.

Ella define a una persona emprendedora como “aquella que decide ir más allá de ideas y quejas y se anima a avanzar hacia lo tangible, buscando caminos alternativos para concretar objetivos, mejorar o resolver necesidades”, y agrega eso es lo que intentarán inculcar desde el próximo miércoles.

 

Lo que hay que saber

 

Este curso es el primero de Educación Permanente en la temática, es abierto a todo público y gratuito en esta edición 2015.

Tendrá una duración de 30 horas, en modalidad presencial. Comienza el miércoles 22 de julio y finaliza el lunes 7 de setiembre. Las clases serán los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30.

Se proporcionará certificado de asistencia a todas las personas con más del 80% de asistencia.

Atención porque los cupos son limitados.

Para saber más, comunicarse a ceciliadesoto@gmail.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

juan Carlos.

Excelente idea para un pueblo que tiene muchos emprendedores fracasados por la prevalencia de una sociedad que limita y limitada, era hora de este tipo de cursos . Felicitaciones!!

Responder a este comentario

pablo

Este sistema te da la oportunidad , desarrollarte segun tu capital .

Responder a este comentario

Claudia souza

Donde me inscribo ? Gracias

Responder a este comentario

LA PALOMA HOY

Claudia Souza: para cualquier consulta al respecto enviá un e-mail al correo que figura al final de la nota. ¡Muchas gracias!

Responder a este comentario

Mario serron

Estoy a tiempo de inscribirme

Responder a este comentario

juio casanova

Información tardía... Una pena....

Responder a este comentario

LA PALOMA HOY

Estimado Julio Casanova: esta nota está publicada hace más de 15 días. Gracias por su mensaje.

Responder a este comentario

Maria

En el face la veo hoy recien qiza tuvopropaganda en otro medio pero x aca primer vez.gracias

Responder a este comentario

LA PALOMA HOY

maría: la nota fue subida el 16 de julio y compartida en el facebook ese mismo día. Tanto en la página como en el facebook, la fecha de publicación figura en el encabezado. Gracias por tu mensaje.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »