Llamado a Asamblea de Tamarices
Daniel Drexler en vivo

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 17:07 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  TURISMO 2018  20 de marzo de 2018
Abel García en La Paloma
Realizará un espectáculo en el Centro Cultural el viernes 30 de marzo.

Abel García presenta en Semana de Turismo en el Centro Cultural La Paloma su recital denominado "Bichito de luz", con la participación de Betina Acosta celebrando sus 50 años de trayectoria.

A lo largo de su trayectoria, Abel García ha ido dejando decenas de canciones que giran en la memoria de los seguidores del folklore y canto popular nacional: "Uno que se crió acá", "La estaca", "Nostalgias fronterizas", " Invitación", "El típico uruguayo", etc., y las más recientes " Al agua", "Bichito de luz", "El mundo soy yo", entre otras.

El recital tendrá lugar el viernes 30 de marzo a las 21 horas en el Centro Cultural La Paloma, Ruta 15 km 1, a metros de estación Ancap.

El costo de la entrada es $200.



COMPARTIR:
Relacionadas: Turismo 2018
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Pedrera: buscan a instructor de parapente cuyo artefacto cayó al mar en pleno vuelo
En Fiaca queda una parte de Leandro
El motor no falló, se cortaron las bandas que hacían volar al paratrike
Metsul advierte por ola de frío en Uruguay
Suspenden la búsqueda del instructor caído en el mar frente a La Pedrera
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet