Paraísos cercanos: La Pedrera y Cabo Polonio entre las 50 mejores playas de Sudamérica
Una visita de lujo

Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 19:32 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  #VERANO2019  3 de enero de 2019
Bajo perfil: varios actores argentinos eligieron La Pedrera

Agustina Cherri compartió fotos en la playa y en el pueblo.

Agustina Cherri, Nico Vázquez y su esposa Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer y su familia son algunos de los personajes de la televisión argentina que optan por cultivar el bajo perfil en las playas rochenses.

// La Paloma Hoy //

Las fotos se suceden y algunos eligen marcar la ubicación visible y subir a las redes sociales un pedacito de su vida íntima.

En Instagram, por ejemplo, las imágenes de varios actores argentinos muestran las calles, los paisajes y la naturaleza de la playa rochense.

Sus cientos de miles de seguidores se enteran de donde están vacacionando o descansando y los medios porteños se hacen eco de la noticia. 

Relax y bajo perfil

Los actores Nico Vázquez y su esposa Gimena Accardi no tuvieron problemas en relatar casi a diario sus vacaciones en La Pedrera, incluso ella posteó una foto en el Desplayado diciendo estar enamorada del lugar.

La actriz Agustina Cherri, quien pasa junto a su amiga y colega Marcela Kloosterboer unas vacaciones familiares, subió varias imágenes a instagram con la Playa del Barco como escenario, e incluso, Cherri se mostró paseando con su perro por la Avenida Principal de La Pedrera, un lugar que la actriz conoce hace muchos años cuando, siendo aún pareja del actor Gastón Pauls, ambos fueron jurados de La Pedrera Short Film Festival.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: #Verano2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOT TALENT llega a Rocha
La Pedrera festeja sus 121 años
Extienden llamado a licitación para kiosco de playa
Robaron una casa en zona de Los Botes
Caminata y limpieza de playas en La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El viento sopla a tu favor. Si pensabas que hoy iba a ser un gran día, estás en lo cierto, será la mejor jornada del año. La pareja está estancada. Hace tiempo que entre ustedes no hay química y todo se limita a encuentros esporádicos. Si buscas apoyo para tus proyectos, trata de no involucrarte con tu familia porque tarde o temprano surgirán conflictos.Sugerencia: Si miras hacia atrás verás que siempre hiciste frente a las dificultades y lograste superarlas. Esta vez harás lo mismo, mantén la calma.

 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet