Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:56 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

LA PEDRERA

8 de mayo de 2013

Obras en el balcón de La Pedrera

El Municipio de La Paloma lleva adelante la limpieza y reacondicionamiento de la rambla de La Pedrera. Césped cortado, bancos reacondiconados y barandas aptas para las fotos nuevamente. Un trabajo que lleva adelante José Clavijo, y que tendrá que tener como custodios a todos los visitante y sobre todo a los lugareños, para que siga siendo un verdadero balcón al mar. (Fotos gentileza Facebook Ballenas de La Pedrera)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
salvador

Comentario
vamos arriba amigo clavijo, ojala lo mantengan. vea si se pueden cambiar y/o anular las canillas de las duchas. ARRIBA.

Responder

Nombre
Adalberto

Comentario
Muy bueno por el Municipio de La paloma. Con estos trabajos que mejoran detalles del balneario, La pedrera va presentando un aspecto mucho mejor. Ahora que avancen con la principal. Muy bueno el sitio la Paloma hoy.

Responder

Nombre
Elber

Comentario
Buena noticia, por fin lso compañeros pusieron el ojo en La pedrera. Ya que asfaltaron la ruta al Puerto de los Botes, que asfaltaron las calles del Pueblo 19 de abril y que van a asfaltar hasta las de Parallé, cuando asfaltarán las calles de nuestro balneario. Que no se olvide el intendente que dijo que los balnearios son la vaca lechera de la intendencia... para cuando?

Responder

Nombre
Odemar

Comentario
Paciencia, ya verá que con el tiempo el dragado del puerto de La Paloma permitirá asfaltar a las playas y las vacas lecheras.

Responder

Nombre
Ortrud

Comentario
No olviden los faroles tan lindos y caros, que estan en un estado miserable! Es mas barato y mejor mantenerlos que hacer una mezcla de lamparas en el pueblo.

Responder

Nombre
Gabriel

Comentario
Muy buena la obra de la rambla,aunque alguno q tenia mucho frio ya rompio un par de maderas de un banco,a ver si los vecinos somos capaces de custodiar lo nuestro!apaludo tambien la bajada al despla q se necesitaba sobre todo para los mas veteranos,estan en el debe los crateres de algunas calles y los banios de las playas para q el turista no ande buscando pajonales como en el siglo pasado.a seguir adelante!!

Responder