Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

11 de septiembre de 2013

Cacería fotográfica en La Paloma

Sobre una idea de los los alumnos de 3º Bachillerato de Turismo, UTU, para festejar los 139 años de La Paloma, el sábado 28 de setiembre tendrá lugar en el balneario, esta particular actividad lúdica. Según los organizadores "el objetivo no solo es recreativo sino que también llevará a los participantes a conocer más de la historia de la Paloma."

El evento comenzará el sábado 28 de setiembre a las 10:30, y podrán participar grupos de más de dos participantes quienes deberán disponer de un vehículo para trasladarse.

Cada equipo deberá disponer de una cámara fotográfica o un dispositivo similar con el fin de conseguir la prueba de haber encontrado el lugar correspondiente a la pista que previamente se le entregará.

Habrá un punto de encuentro donde los organizadores entregarán una pista a los participantes. Estos deberán encontrar el lugar a donde los lleva la pista y luego de ir a dicho lugar, como prueba, tomar una fotografía para luego presentarla a los organizadores y recibir una nueva pista.

Además los equipos deberán contestar una serie de preguntas relacionadas con la historia de La Paloma, para lo cual podrán consultar a residentes de la zona o en material bibliográfico.

Los equipos que obtengan el 1º y 2º puesto recibirán premios elaborados artesanalmente por los alumnos de la Escuela Técnica de Rocha.

BASES DE LA CACERÍA FOTOGRÁFICA

1.      La mera participación en la cacería fotográfica implica el conocimiento y aceptación incondicional de todas las reglas expresadas en estas bases.

2.      Podrán participar equipos de cuantas personas quepan en el vehículo destinado para tal fin, sin límite de edad.

3.      El vehículo destinado para el traslado podrá estar decorado con motivos alusivos a la primavera, recibiendo por ello 10 puntos. Si este no está decorado no recibirá puntaje en esta primera instancia pudiendo igual participar.

4.      Cada equipo deberá nombrar un líder que responderá por su grupo y estará en contacto con los organizadores del evento. Con tal fin el líder deberá facilitar a los mismos su nombre, los nombres de los participantes y un teléfono celular de contacto.

5.      Cada equipo deberá disponer de una cámara fotográfica o un dispositivo similar, con el fin de conseguir las pruebas.

6.      Cada equipo podrá presentar un participante disfrazado con cualquier motivo. Este deberá permanecer con su disfraz durante toda la realización del evento, recibiendo por ello 10 puntos.

7.      Los equipos deberán seguir las pistas proporcionadas por los organizadores, a fin de llegar a un determinado sitio, donde deberán tomar una fotografía a efecto de probar haber cumplido con dicho desafío. Una vez obtenida la fotografía deberán entregarla a los organizadores en el punto de encuentro, recibiendo una nueva pista. Cada fotografía presentada supondrá 10 puntos a favor.

8.      Los equipos deberán responder  a las preguntas planteadas por los organizadores. Cada respuesta correcta supondrá 10 puntos a favor.

9.      A todos los efectos el punto de partida y llegada de los equipos será la Alcaldía ubicada en el centro del balneario, por Avenida Solari.

10.  Los equipos deberán presentarse en La Alcaldía a las 10:30 am.

11.  El evento finalizará 1 hora 30 minutos después de su comienzo en el mismo lugar de partida, donde se contabilizarán los puntos obtenidos por cada equipo. Dándose a conocer los ganadores

12.  Las inscripciones se realizarán en la Alcaldía entre el miércoles 25 y el viernes 27 de setiembre.

                                                                                       



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!