Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

16 de septiembre de 2013

Semana con agua y sol

Los primeros días de la semana no cambiarán mucho con respecto a las últimas horas.
Hoy lunes se espera una jornada con cielo nublado, lluvias y por la tarde alguns chubascos fuertes con viento. Mínima de 9º y máxima de 14º.
Martes: Lluvia en la mañana, luego nubes y sol a la tarde, con unos pocos chubascos; con viento y fresco

Hoy lunes se espera una jornada con cielo nublado, lluvias y por la tarde alguns chubascos fuertes con viento. Mínima de 9º y máxima de 14º.
Martes: Lluvia en la mañana, luego nubes y sol a la tarde, con unos pocos chubascos; con viento y fresco. Con viento al anochecer; claro a parcialmente nublado y destemplado. Mínima de 3º, máxima de 11º.
Miércoles: Comenzarán a mejorar las condiciones ya que tendremos cielo principalmente nublado durante el día, aunque no se esperan lluvias. Por la noche cielo claro y destemplado. Mínima de 4º y máxima de 13º.                                                                             Jueves: Estará soleado y más cálido, lo que lo transforma en el día más auspicioso de la semana. La mínima será de 7º y la máxima de 18º.

Viernes: Nubes dando paso a algo de sol y con brisa. Por la noche cielo claro. Minima de 11º y máxima de 19º.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!