Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

22 de octubre de 2013

Solicitan educadores

El Ministerio de educación y Cultura, a través del Programa Nacional de Educación y Trabajo, está en busca de EDUCADORES SOCIALES, Maestros/as, Profesores/as, Técnicos/as, Idóneos con experiencia pedagógica comprobable, y experiencia en trabajo con adolescentes y jóvenes; para desempeñar funciones educativas en el Centro Educativo de Capacitación y Producción del departamento de Rocha.

El Ministerio de educación y Cultura, a través del Programa Nacional de Educación y Trabajo, llama a interesados a inscribirse en el Registro Nacional de Educadores para desempeñar funciones educativas en el Centro Educativo de Capacitación y Producción del departamento de Rocha.

Requisitos: EDUCADORES SOCIALES, Maestros/as, Profesores/as, Técnicos/as… Idóneos con experiencia pedagógica comprobable, y experiencia en trabajo con adolescentes y jóvenes.

El CECAP es una propuesta educativa destinada a brindar educación integral a adolescentes y jóvenes entre 15 y 20 años, promoviendo su inclusión social y su participación ciudadana. Buscando estimular la continuidad en el sistema educativo formal y ampliando las posibilidades de integración al mundo del trabajo.

Para realizar el registro deberán enviar por correo postal CV, CI , Credencial, Certificados de estudios y trabajo al MEC Área de Educación No Formal.

Reconquista 535 piso 6 CP 1100 Montevideo

Por más información pueden concurrir a CECAP Rocha Julian Graña 140 en el horario de la mañana.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!