Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

11 de noviembre de 2013

Semana con mucho sol

Esta semana se van a recuperar las máximas primaverales. El jueves la máxima superaría los 30º, pero como a la tarde-noche se viene la lluvia, elegimos el miércoles como el día más lindo de la semana.

sad Hoy lunes se espera un día nublado, con fuertes chubascos o tormenta y húmedo. Por la noche períodos de lluvia al anochecer; cubierto. Mínima de 16º y máxima de 23º.

laugh Martes: Agradable, con sol y algunas nubes. Mínima de 14º y máxima de 26º.

cool Miércoles: Clima agradable con sol. Mínima de 14º y máxima de 25º.

laugh Jueves: Soleado a parcialmente nublado, con brisa y más cálido. Por la noche posibilidad de una fuerte tormenta temprano, luego algunas tormentas severas; nublado. Mínima de 17º y máxima de 32º.

laugh Viernes: Lluvias en disminución en la mañana; resultando soleado y algo más fresco. Por la noche claro a parcialmente nublado y algo más fresco. Mínima de 11º y máxima de 22º.

Adelanto del fin de semana

Si bien es muy pronto para hablar del fin de semana del 16 y 17 de noviembre, en principio podríamos decir que va aestar soleado y con temperaturas agradables.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!