Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

11 de noviembre de 2013

SEGUNDA SEMANA DE LAS “FIESTAS DE LA FUNDACIÓN”

Rocha sigue festejando su 220º aniversario con eventos para todos los gustos. Te contamos lo que vas a poder disfrutar esta semana que tendrá como broche los 16 y 17 la convocante Antel Fest.

El miércoles 13  la UDELAR realzará en el CURE una presentación académica de suma importancia.

Al cabo de muchas investigaciones y notas comentadas en medios educativos, la Academia vuelca el conocimiento que ha construido a través de la licenciada Claudia Cardellino Soto, quien ofrecerá su conferencia “ A 220 años, consideraciones sobre el habla rochense. Notas y Sonidos de Rocha”

Luego, Gonzalo de Lizarza y Florencia Lanzaro ofrecerá un recital.

Suspendidos por mal tiempo

Por razones del mal tiempo han quedado diferidas para fechas próximas dos fiestas que prometían gran atracción  y razones de concurrencia. La Fiesta aérea de los “100 años de la Aviación Civil” con un  raid nacional en la Ciudad quedó para el jueves 28 próximo. La fiesta del Barrio Hipódromo tendrá fecha en diciembre en día a convenir, en una barriada que está en momentos de grandes trasformaciones.

*La información es suministrada por los organizadores. La Paloma Hoy no tiene responsabilidad alguna por cambios en días u horarios en los espectáculos aquí promocionados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!