Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

20 de noviembre de 2013

Nuevamente gratiferia en La Paloma

Este sábado 30 a partir de las 18 frente a la Alcaldía en Avenida Solari y Del Navío se desarrollará nuevamente la gratiferia. La consigna es "Trae lo que quieras (o nada) y llévate lo que quieras (o nada)".

 Los organizadres del evento que lleva varias ediciones, armaron un facebook en el cual cuentan el espíritu de la gratiferia: "es un movimiento cultural sociopolítico económico por la Paz Mundial y la bienaventuranza de todos los seres. Es una feria donde todo es gratis.Es la única feria donde no es necesario cuidar el puesto, ¡La feria más exitosa del Mundo! y la que nos abre las posibilidades de volvernos una humanidad exitosa, sin guerras ni hambre.
Un mercado dónde nadie se llena los bolsillos y nadie se va con las manos vacías! Cero lucro. Mercantilismo cero. El lema es "Trae lo que quieras (o nada) y llévate lo que quieras (o nada)". Sembramos la economía de la Nueva Era compartiendo como hermanos de la Tierra. Trasciende el trueque, pues no hay sentido de reciprocidad. El pasaje de manos es a través del amor. No es un intercambio. No hay ni dinero de por medio, ni bonos, ni trueque, ni registro alguno. De modo que puedes traer nada y llevarte todo y también puedes traer todo y llevarte nada, cada cual elige."



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!