Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 02:52 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • Despejado

EL CLIMA EN LA PALOMA

LA PEDRERA

25 de noviembre de 2013

FALTA MENOS

El intenso trajinar de máquinas y obreros, la visita de técnicos y responsable de los trabajos, están dando los últimos toques a la nueva calle Principal de La Pedrera.
No te pierdas la galería de imágenes.

Bancos,  columnas de alumbrado, veredas, maceteros y palmeras van conformando  los trazos finales de la arteria central de La Pedrera que, para esta temporada, se prepara con todo. La empresa Antel estuvo trabajando en el mes de setiembre para pasar los cables de fibra óptica subterráneos, tal cual se estuvo realizando en La Paloma. Aún no está confirmado el comienzo del servicio, que abarcará en principio, tres cuadras de la Avenida Principal, desde el el tanque de OSE hasta la esquina del restaurante La Pe.

Al respecto de la obra , el Alcalde de La Paloma, Alcides Perdomo, consultado por La Paloma Hoy dijo que “esta obra se suma a la renovación integral que se realizó en la rambla, que ahora luce como nueva. De esta manera, - agregó - La Pedrera exhibe una serie de trabajos muy importante que benefician tanto a los vecinos y residentes como a turistas.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Alcides

Esperemos que por lo menos en el casco viejo, asfalten las pocas calles que los conforma. Con lo que nos cobran ...!! Hay que meter que se vienen las elecciones...

Responder a este comentario

viceversa segundo

Como bien dice Perdomo, la rambla (y también la principal) lucen como nuevas. Adiós al pueblito al borde del mar que nos atrajo como lugar único. Ahora se urbaniza, se construyen complejos, comercios, boliches y hostels, sin saneamiento, sin plan de ordenamiento, sin garantías... supongo que a eso le llaman "progreso".

Responder a este comentario

LA PALOMA HOY

A los lectores de La Paloma Hoy les recordamos que los comentarios y opiniones vertidos aquí deberán guardar normas de respeto y evitar insultos y descalificaciones graves. De lo contrario, no serán publicados en resguardo de este espacio de participacón. Muchas Gracias!

Responder a este comentario

laura

jajaj siempre lo mismo, esos comentarios no suman, fijense que la misma gente de la pedrera pedia las obras. Por favor siempre quejandonos los rochenses, por eso nunca salimos adelante!!!!!! ME ENCANTA LA OBRA VAMO ARRIBA ROCHA!!!!!!

Responder a este comentario

Ana Clara

me encanta como esta quedando La Pedrera, es un lugar unico y si se cobra cara la estadia o la comida, es logico que se le devuekva a la gente un lugar por lo menos, transitable. Y la rambla es una belleza por donde se la mire. es mi humilde opinion. Ana Clara Abalgaray de Montevideo

Responder a este comentario

Sergio

Nací en ROCHA pero siempre me pareció horrible "la cabecita rochense" que se queja de todo. La obra está muy buena. Si alguno tiene algo que criticar, tiene derecho, pero no digamos que la obra no está bien o que no le viene bien a La pedrera porque no es cierto. Ojalá sigan haciendo obras como la principal y lo que hicieron en la rambla y los desagües nuevos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »