Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:33 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

GENTE

26 de noviembre de 2013

"Uruguay es el mejor país", un éxito que se transformó en campaña

Un ruso y un inglés crearon una canción que dice que "Uruguay es el mejor país". Estuvieron en Montevideo para grabar el video del tema. Además pasearon por las rutas y hay varias vistas aéreas de los mejores destino del país. Por supuesto está Rocha mostrando la Fortaleza de Santa Teresa y los palmares.

La canción "Uruguay", del ruso Aleksey Igudesman y el inglés Richard Hyung Joo, popularizada en Youtube, es parte de una campaña del Ministerio de Turismo. Por eso sus autores estuvieron de visita en Uruguay y grabaron el video del tema."Uruguay es el mejor país, mejor que Francia y mejor que París", dice el estribillo de la canción, que fue descubierta y difundida en Youtube por el programa "Tiranos temblad".

"Uruguay es el mejor país porque hay asado y porque es casi siempre caliente y porque nos gusta la gente. La gente es muy amable, muy simpáticos, y también las vacas, son muy simpáticas", explicaron ambos a la prensa.

El Ministerio de Turismo los contrató para filmar una publicidad que promueve que los ciudadanos valoren más a su país como lugar donde vivir y vacacionar. La grabaron junto a la Orquesta Juvenil del Sodre.

La campaña voluntaria y convencida de estos dos músicos irá más allá de la pieza publicitaria que filmaron, ya que adelantaron que tocarán este tema con la Filarmónica de Nueva York este año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!