Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

CLIMA PROXIMAS HORAS

13 de diciembre de 2013

Cuidado! Continúa la advertencia por ola de calor

Hasta mañana martes por la noche habrá una "un período ininterrumpido caracterizado por las elevadas sensaciones térmicas", asegura el meteorólogo Diego Vázquez Melo. Recomendaciones para tener en cuenta.

El meteorólogo Diego Vázquez Melo, de la empresa HardSun, pronosticó hasta la noche del martes 17 de diciembre habrá una “ola de calor”. Es decir, “un período ininterrumpido caracterizado por elevadas sensaciones térmicas”.

Según el pronóstico privado, estos serían días “sofocantes y pesados, por lo cual, será muy difícil conciliar el sueño y/o desarrollar actividades físicas intensas en ambientes no acondicionados (refrigerados y desecados)”.

“Las condiciones meteorológicas extremas previstas podrían afectar adversamente la salud humana y, por ello, se recomienda: hidratarse frecuente y abundantemente, protegerse del Sol, así como evitar realizar esfuerzos físicos innecesarios”, indica el pronóstico.

Se sugiere prudencia “a la hora de realizar fuegos en zonas de camping, rurales, forestales, etc., pues la inflamabilidad de los materiales forestales será extremadamente alta”.

Según el portal meteorológico Accuweather, el martes el termómetro llegaría a marcar 34º, con una térmica de 35º.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!