Responder este mensaje
Nombre
Nika
Comentario
El problema son los gurises , los padres y la falta de control ... todos son problemas.
Yo personalmente no alquilo a chicos ... Pero a través de Booking tuve que aceptar una reserva . Habían alquilado 5 .. a la noche a eso de la 1:30 empezó a llegar gente y armaron tremendo quilombo. habían mas de 15 personas cantando como si fuera un estadio a las 3:30 am molestando a todos los vecinos. Como vivo cerca , fui a terminar la reunión y a la mañana cuando fui a encararlas habían 8 durmiendo en la cabaña . Habían firmado contrato pero no querían pagar la diferencia entre la cantidad de personas que alquilaron y las que ocupaban la casa. después de llamar a uno delos padres ( que por lo visto son de los que piensan " yhhh. los chicos son chicos, si los freno se frustran " reconoció que no era la actitud correcta y le dijo a su hija que pagara la diferencia que correspondía por el exceso de ocupantes.
En el contrato extra donde consta la diferencia de efectivo se anotó el nombre de los que realmente se quedan, que son las únicas que pueden pernoctar en la casa , que tienen prohibido hacer previas y que de violar alguna de estas condiciones estoy en todo mi derecho de desalojarlas reteniendo lo pagado a modo de indemnización por la eventualidad de recibir una multa por ruidos molestos.
Ahora son unas angelitas pero hubo que llegar a extremos de ogro para evitar mas problemas... eso y recordarles que la casa cuenta con cámaras de seguridad grabando las 24 horas todos los accesos , por lo que no hay opción de llegar a "tu palabra contra la mia" en cuanto a si se portaron bien o no.
Pero hay que llegar a todo esto para lograr algo de buena convivencia..