Responder Comentario:
Vecina:
Comentarios fascistas (como el anterior) en el medio de una campaña por militarización en las calles, ¡que peligro! Sean responsables en la curaduría de comentarios, por favor.

Responder este mensaje:
Anibal
Disculpe vecina, ud vive aquí, en La Paloma? A mi poco me importa la campaña a la que se refiere. Lo que me importa es que en este hermoso lugar se ha desgastado la paciencia de muchos ciudadanos honestos que ven aterrados cómo cambia él paraíso por el malandraje suelto del cual nadie se hace cargo. Proponga ideas para poder mejorar esta situación porque nos vamos a quedar encerrados todo el invierno esperando respuestas de las autoridades. Ocúpese de ser ciudadana en pos de una seguridad mejor para todos y no en pensar en campañas, que bastante mal nos hacen a todos ya que no aún en pleno junta votos nos pueden dar lo que merecemos como ciudadanos honestos: libertad
Vecino
Que facil es caer en el argumento del fascismo por parte de gente que sigue defendiendo 15 años de la izquierda mas derecha del mundo. Y de mientras, a los laburantes los siguen robando, matando a impuestos y matando a balazos. Sigan defendiendo a los chorros que algun dia les tocara en carne propia.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anticipo de temporada: llegaron las ballenas a La Paloma
Murió un niño en incendio en Barrio Parque
Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma
Taxista se bajó a auxiliar a un hombre y fue rapiñado
Ola delictiva preocupa a comerciantes y vecinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Declaraciones no muy bien pensadas te traerán malos momentos. No insistas en tener la razón cuando tu mismo te sabes equivocado. Tendrás un inicio de jornada muy sensual con tu pareja, y esto se prolongará durante todo el día con llamadas y mensajes. Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.Sugerencia: Se cuidadoso con la confianza que depositas en los que te rodean. Asegúrate de sus sentimientos e intenciones antes de hacerlo. Se cuidadoso.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados