Responder Comentario:
Vecina:
Este portal me censurò mi respuesta. Así que vaya un saludo a todxs, y no se queden encerrados vecinxs, que está preciosa la costa para caminar.

Responder este mensaje:
La Paloma Hoy
Estimada lectora, los mensajes que contienen agravios son filtrados de manera automática. Si no era su caso puede haber ocurrido un error. En tal caso inténtelo nuevamente. Muchas gracias.
Vecina
Muchas gracias por la respuesta. Por lo que veo no tiene nigún sentido debatir en este portal, ya que quienes opinan lo hacen en un solo sentido, criminalizar y aislarse socialmente, como solución a problemas culturales y de valores, definiéndose en una rivalidad honestos vs. deshonestos.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anticipo de temporada: llegaron las ballenas a La Paloma
Murió un niño en incendio en Barrio Parque
Buscan reconstruir la historia de la parroquia de La Paloma
Taxista se bajó a auxiliar a un hombre y fue rapiñado
Ola delictiva preocupa a comerciantes y vecinos
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te será más sencillo tomar las determinaciones si aprendes a compartir el peso de decidir con tu pareja. Discútelo con ella. Lograrás grandes avances en la relación con tu pareja durante la jornada de hoy. Podrás mostrarte como nunca antes. Deberás avocarte a full a tu trabajo debido a recientes retrasos en el. Concientizate y deja de lado las distracciones.Sugerencia: No existen muchas soluciones posibles a los problemas del corazón. La mejor forma de curarse es dándole tiempo al tiempo. No te apresures.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados