Responder este mensaje
Nombre
Daniela
Comentario
NO es la respuesta... pero quién se encarga de hacer respetar? Prefectura? Ellos pasean muy tranquilos por la playa sin meterse en nada... Entonces??? Hay (mínimo) 4 cosas para solucionar en las playas:
- PARLANTES. Señores: NO tenemos ganas de escuchar su música en la sombrilla de al lado. Nos molesta. Queremos escuchar el mar o lo que nosotros querramos. Es una cuestión simple de respetar al prójimo.
- COLILLAS de cigarrillos (por favor! LA ARENA NO ES UN CENICERO!!!) Yo soy fumadora. Qué hago? Me llevo mi botellita de gaseosa vieja con poca agua dentro y apago mis cigarrillos en ella, luego me la llevo a casa. También junto todas las colillas de mi alrededor, de OTROS...
- BASURA (está de más explicar esto). PERO... los basureros instalados son pocos y MUY CHICOS. Tema a solucionar.
- PERROS. Oficialmente no tienen permitido ingresar a la playa. Sin embargo están libres en grupos enormes, hacen caca y algunos ladran mucho y se hace insoportable disfrutar un libro después de media hora de ladre que te ladre al lado... (los dueños brillando por su ausencia sin intervenir - el problema NO son ellos mismos, sino sus dueños. Yo tuve siempre perro, parte de mi familia, y me gustaba llevarla con mi familia a la playa (ya que se puede inoficialmente...). PERO siempre bien comportada, al lado nuestro, sin molestar a nadie.
- FIESTAS en las playas (o rave, o marca de bebida famosa con DJs, etc)... Estamos todos locos??? Acá el problema no es solamente los decibeles, sino más que nada la contaminación de la playa PÚBLICA.
La pregunta ahora es: quién se encarga de hacer respetar las reglas?