Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 03:10 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Mariana:

Ojalá que puedan ver que parte de esos "30 o 40" vecinos considerados malhechores ladrones y usurpadores, fuimos las familias sobre quienes cayó la fuerza (brutal) del operativo saturación "ballena". Familias que este grupo de vecinos al que se refiere Garofali, conoce desde hace años, en algunos casos con vínculos más estrechos y de amistad, que mantenemos sus casas durante el año, cuidamos el lugar, limpiamos basura de playas y carcavas, apagamos incendios y un montón de cosas en pro de la comunidad. Es triste, doloroso e indignante que a título de "relevamiento", hayan entrado a nuestras casas de a 10 efectivos armados, sin contemplar medidas sanitarias, a revisar nuestras cosas, llevar menores a la comisaría, entrar a viviendas donde sólo habia un adolescente menor de edad, romper mobiliario, etc. Eso es tan inaceptable como el ingreso de ladrones y los hurtos que todos queremos desterrar de aquí y por los cuales la policía no hace un trabajo perseverante de cuidado y vigilancia -cotidiano y en los días y horarios "calientes"-, como realmente se esperaría. Ojalá se evolucione en el sentido de la coherencia y la humanidad en el balneario.
Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario
DEJA UN MENSAJE

FACEBOOK
TWITTER
HORÓSCOPO
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.Sugerencia: Las caídas y tropezones forman parte natural y saludable de la vida. Es imposible apreciar lo bueno de ella sin haber vivido lo malo.

  • Desarrollado por
  • Clix.studio