Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Responder este mensaje

Nombre
Anibal

Comentario
Si queremos ser, seriamente, un departamento turístico, debemos saber que estas cosas no pueden pasar. Los turistas y su seguridad tanto dentro del agua como en sus casas, debe estar contemplada como una obligacion del poder de turno. Si el nuevo gobierno que asume en Rocha es serio, como tengo fe que lo sea, tomará las medidas pertinentes para que ésto no ocurra mas, como cuando llegan los turistas y los roban en la primera noche.

nombre
Cambian los gobiernos pero lo que no cambia es la ineficiencia. Solo va a cambiar cuando se les ocurra a los damnificados por accidentes ir a la justicia. El incumplimiento en la función pública y la negligencia están penadas y cuando hay muertes el tema es “penal”. No se pueden habilitar balnearios enteros y autorizarlos para baños cuando estos carecen de los más elementales servicios. La presencia de guardavidas es obligada.
18313