Martes 2 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 2 de Marzo de 2021 y son las 14:17 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 27º
  • Nubes y sol

30.1°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Responder este mensaje

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
La policia del comisario Larry lamentable. Ni idea tienen de como tratar a esta gente. Un policia se hacía como el desmayado,el otro se fue tomándose la nariz,y dejaron sola a la mujer policia que fue la única que los saco corriendo a los agresores.Todo muy bizarro,parecía una película trágico cómico. Que los dos hombres policías les den el retiro obligatorio o que se los lleve Larry a cebarle mate,y a la mujer policia un ascenso ya,una crak la mujer. En estos casos cuando se pone agresiva la cosa y no pueden con 3 flacuchos se debe tirar unos tiros al aire o como último recurso a las piernas. Y las declaraciones del inútil de Santiago González fue la frutilla de la torta,este hombre cuando se junta con Larry hacen competencia quién es más inútil. Estas dos personas le están haciendo un mal inmenso al Ministerio del Interior y por consiguiente al país.

Carlos Patricci
Otro mas. Me gustaría verte a ti recibiendo un planchazo en la cabeza de un hombre de unos, que serían 70kg, corriendo a la carrera y dandote en el medio de la cara a ver si salis como si nada. Hay que estar en una pelea nomás, no se si has tenido la experiencia, pero una trompada en la cara bien metida te deja boleado imaginate una patada así. La señora policía una fenomena, coincido 100%, aguanto las piñas del enfermo este que se ve que no tenía tanta fuerza porque le metio unas cuantas y la señora aguantó. El otro que quedó tirado en el piso no se hace el desmayado para nada, seguramente no has tenido la oportunidad de estar en una pelea, vuelvo al tema si ¿y que?, entonces no sabes lo agotador que puede llegar a ser. El video dura un tiempo cortito, todo lo que paso antes no se ve y por lo que escuche era mas de lo mismo. Para mi el procedimiento estuvo mal, en todo momento tendría que uno de ellos haber quedado fuera de ese revuelo apuntando con un arma y pidiendo asistencia. Tiros al aire y ante la primer agresión pumba, a donde le pueda dar. Por otro lado creo que es hora que los policías tengan a disposición armas no letales, una carga eléctrica bien dada dejaría a estos enfermos fuera de combate y ya de paso se entretienen un rato sin lastimarlos.
18897