Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 18:47 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Responder este mensaje

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Yo no salgo de mi asombro realmente. Leer este tipo de cosas me deja temblando. Así estamos. Vuelvo a lo mismo que digo siempre, Rocha es tierra de nadie y nadie controla nada. El peor momento y este señor quiere que venga gente acá? No tendría que salir nadie, el gobierno no contó con las gónadas para restringir el tránsito departamental pero tendría que haberlo hecho. Como tantas otras cosas que no se hicieron. En Rocha hay 8 (redondeamos en 10 para faciliatar las cuentas) camas de CTI, esas camas de por si tienen una ocupación normal que debe rondar cuanto? un 30%, 40% porque sino no tendría COMERO camas ya que no le sería rentable. Esto nos dejaría (con el redondeo en 10) un total de 6 camas nada más para la atención de la población de Rocha. Y este señor dice que es seguro? No quiero caer en lo que dice todo el mundo de los blancos pero este personaje esta mirando solo el bolsillo y se, perdon la expresión, garca en la salud del pueblo que lo puso ahí donde esta. En lugar de hacer esto tendrían que estar pensando en comercios que cierran sus puertas, en la gente que esta sin trabajar y enfocandose en ver como ayudar. El cargo de director de turismo en Rocha tendría que ser algo a evaluar realmente. Es un departamento que no propone absolutamente nada nuevo. Venir a Rocha es como hacer un viaje en el tiempo, vivimos en una burbuja desde los 90 y no hemos modificado nada. Creo que lo único nuevo es el Casino, una paparuchada. Ni hablar de lo tóxico que es rondando lo inmoral de meter un negocio para sacarle plata a la gente. Que se ponga a laburar y le busque la vuelta para que venga gente a invertir y levante esto dentro de unos años. Ahora toca aguantar y quedarse quieto.

Polo
Rocha se quedó sin planificación de futuro desde los 70’. La Paloma una aldea detenida en el tiempo y en el romanticismo de que es relevante. Siempre hubo intereses que primaron lo personal por sobre lo colectivo y por supuesto la culpa siempre es del otro. Así estamos , a contramano del mundo y viviendo un bluff imparable . El hecho de que las autoridades y “ actores públicos “ sean un mamarracho no es casual. Y de turismo mejor ni hablar .
18989