Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 19:21 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Responder este mensaje

Nombre
Yo,la más mejor

Comentario
La pandemia y la cuarentena tienen mal a la gente se ve. Si pongo este seudónimo es para ser un poque ironique. Imaginen,tantos meses en cuarentena y sin salir,ya estoy aburride y fastidiade. Tengo unas cuantas décadas arriba(a las damas no se le pregunta la edad). El camino a La Laguna la hizo la gestión de Adauto Puñales(colorado),luego en la gestión de Irineo Riet(blanco) lo dejó que la arena lo tapara por el tema de la ecología. Y desde esos años,por los 90 quedó así. Mismo el segundo puente (por el MDT)está roto desde hace muchísimos años. Así que la veo brava para que siga ese camino hasta La Laguna. Así que nos llevará ese camino hasta lo del surfer rompe dunas o un poquito más. Igual,hacer un puente de esos(con troncos) no debe ser muy caro. Habría que hablar con el surfer rompe dunas y la paisajista y quizás lo puedan hacer ellos para la comunidad. Ya sabemos que los permisos de la casa del surfer rompe dunas se los dieron en la otra gestión...y? Está muy mal y habría que investigar esas cosas turbias. Y tarde o temprano se tiene que demoler. Y el surf es un deporte en La Paloma? miren,no lo sabía. Surfamos acá desde que la gente venía en el tren, y donde el surfer rompe dunas tiene la casa era el fin del mundo. Y si en Durazno hubieran olas iríamos para allá,porque acá con todo el crow que está viniendo está insoportable la cosa. Y no se puede criticar al Alcalde y decir que está echa pelota La Paloma? Yo lo voté y por eso no digo amen a todo. Quizás los que votaron al surfer rompe dunas digan que todo está fantastic,y por el mal manejo de la pandemia en estos meses se está muriendo gente y estamos al rojo vivo. Entonces para que nadie se enoje,al Alcalde vende helados y al Presidente surfer rompe dunas pongansen las pilas y gobiernen para todes les uruguayes. Y que nadie nunca pierda el humor,no se enojen si alguien piensa diferente.

Carlos Patricci
En cierto punto comparto lo que dices. Si esa calle esta bien o no, lamentablemente no es algo que se pueda arreglar ahora. A menos que se planifique otro tipo de acceso al lugar. Por otro lado puedo entender que no te caiga bien alguien de otro partido y ahí es donde entra la adoctrinación comunista que reciben y recibieron por años, esa bajada de línea que repiten una y otra vez como robotitos. Yo no tengo afinidad por ningún partido, ni me mato o embandero por nadie y realmente no puedo comprender como alguien puede hacerlo, si al final es lo mismo blancos, colorados, frente amplio, etc. Es como que no pensaran por si mismos, les dicen digan esto o esto otro y sin pensar van y lo hacen hasta el cansancio. Si pudiesen razonar se darían cuenta lo humillante que es que los hagan ver de esa manera y lo poco que muestran realmente. No aporta nada mas que esto, discordia, discusiones completamente innecesarias y humo para los que están por encima viendo todo lo que hace la gilada.
19029