Responder este mensaje
Nombre
Carlos Patricci
Comentario
Cuando la plata no es de uno no se cuida bien.
Estos esnobs que hay en la vuelta pensando estas genialidades si ese dinero saliera de su sueldo no se les ocurriría ninguna barbaridad de estas.
De pique se me ocurren 4 cosas para invertir esos 40.000 pesos.
1. Que hagan un concurso ideando la manera de que se limpien las playas. Papeleras nuevas y bien hechas que estén desplegadas por toooooda la costa.
2. Algún proyecto para embellecer y mejorar las distintas bajadas a las playas, hacerlas accesibles por ejemplo sería algo lindo y digno de ver aquí.
3. Un proyecto donde se defina, bien claramente y se notifique adecuadamente en que playas se puede pescar, bajar con mascotas, etc, etc, etc. Y dotar a prefectura de un marco legal adecuado para que pueda controlar como es debido el cumplimiento de estas cuestiones.
4. Paradores sustentables y amigables con el medio ambiente en todas las playas. No las porquerías que hacen hasta ahora. Algo que funcione todo el verano y no estén solamente en dos o tres playas. Que alquilen reposeras, que den servicios, etc.
Todo relacionado a las playas no se si soy claro, es lo único que tenemos para ofrecer a los turistas, no tenemos nada más. La gastronomía es medio pelo sacando algún que otro local, ¿entretenimiento?.
Ya que estas personas no pueden armar un proyecto serio para dotar a nuestras playas de servicios y hacerlas mas accesibles que hagan un concurso a ver si se contagian y se les cae una idea bien hecha.
La Paloma no va a avanzar nunca con esta gente, cambian los gobiernos y es lo mismo de siempre.