Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 19:17 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Responder este mensaje

Nombre
Carlos Patricci

Comentario
Esta dificil la cosa. La pedrera y la paloma son tierra de nadie. Hace mil años que estoy acá y no recuerdo que haya estado peor todo. Desde la Laguna hasta la pedrera y mas allá hay lugares donde no se puede transitar directamente. Anoche iba para arachania y en la rambla no se podía andar, toda la parte de costa azul esta imposible!!! El navio también. La ruta a la laguna ni te digo, lo unico que esta bien es lo que acaban de hacer (que es una inmundicia para mi) en el puerto. Hoy pague la ultima cuota de la contribución. 45 mil pesos por año ... ta divino esto.

nombre
Totalmente de acuerdo! Un disparate de contribución para el estado de las calles que tenemos y el estado de la luminaria, que por cierto también te cobran desde UTE el alumnado público.... Y como está? Las columnas se van a caer sobre alguien, todas podridas. Da pena salir y ver casa re lindas que la gente con esfuerzo arregla y en contraste las calles llenas de pozos, mucha cosa abandonada a la suerte. Cerca del faro hay una entrada a la playa , donde hay como una construcción abandonada, ahí entran y tiran escombros y mugre de obra. Uno ingresa a la playa pisando azulejos, sorteando griferías viejas, WC, pedazos de fierros oxidados y de todo un poco. Un desastre.
19290