Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 10:06 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Responder este mensaje

Nombre
nombre

Comentario
Deberían volver a permitir la pesca en los muelles del puerto. Era una actividad fantástica en familia, un buen lugar para ir con niños y que se divirtieran pescando pejerrey, burel o pez sable. La prohibición no tiene ningún sentido, es más, va a contrapelo de la tradición pesquera de La Paloma. Los que dicen que es por la seguridad del puerto, al estar permitido ingresar al puerto deportivo o al muelle de las barcas de pesca, todo el verso de la seguridad se desploma. Entiendo que muchas veces quedan anzuelos enganchados en las amarras, pero eso es solo cuestión de ordenar los lugares que se puede pescar y los que no. Desde que no se puede pescar en el Puerto, la Paloma perdió uno de sus grandes atractivos.

Leonardo
Concuerdo totalmente. Una medida sin ningún sentido que nos afectó directamente a todos quienes pescamos toda la vida en el puerto. Era un lugar ideal , seguro y protegido de viento para ir con la familia.
20148