Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 16:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Responder este mensaje

Nombre
Balneario canino

Comentario
El tema de los perros en La Paloma es interminable desde hace años,y cada vez es peor. Hay días que en la playa hay más perros que gente,personas que bajan a la costa hasta con 3 perros,pasando delante de carteles que dicen que está prohibido bajar con perros. Y perros agresivos e intensos,y muchas veces también los dueños son agresivos,el perro te avanza y le dices algo y te contestan mal. Y hay barrios que ni puedes pasar o ir porque te salen una marañas de perros. Ya hace años que no se puede andar en bicicleta o caminar tranquila,es una lástima. La culpa es de los dueños,y también de las autoridades que no les importa nada se ve. Porque ahora no hay perros vagabundos como antes,todos los perros que vemos sueltos tienen dueño. Este caso pudo terminar peor,por suerte se están mejorando las personas mordidas.

Diego
Hola, date una vuelta por Costa Azul y vas a ver perros callejeros para elegir. Las autoridades, pintadas al oleo tomando mate.
20301