Responder este mensaje
Nombre
Paula
Comentario
EstarÃa bien que antes de proyectar una nueva, terminaran de asfaltar como corresponde la que va de La Paloma a Santa Isabel, que dejaron a medio terminar; asà se puede usar y mejoramos la seguridad vial de la zona.
