Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:47 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 19.8º
  • Nublado

19.8°

EL CLIMA EN LA PALOMA

LA PALOMA HOY:

Hola Salvador: gracias por pedirnos opinión. El Municipio, como cualquier otro, puede reclamar ante las empresas y/o ante la Intendencia para que se actúe en ese sentido. Porque es cierto que los empleados dependen de la Intendencia y que el poder que tienen las alcaldías o Municipios por ahora sigue siendo muy limitado y en este caso, si el reclamo no se atiende no tiene muchas herramientas de peso para actuar. Como dijo alguien en un mensaje previo, la ley que los creó quedó bastante incompleta. Por eso, lo correcto sería peticionar ante la Intendencia de Rocha para que la Dirección de Tránsito aplique medidas o lleve a cabo un plan específico ante esta situación y que los inspectores reciben indicaciones específicas. Por eso, entendemos que al ser una situación que se repite, habría que encarar desde niveles superiores. Las empresas son muy fuertes y esto que ocurre acá, ocurre también en otros balnearios. Habría que encarar una acción a nivel departamental. Gracias por comunicarse con nosotros. estamos a las órdenes.
Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario
DEJA UN MENSAJE

FACEBOOK
TWITTER
HORÓSCOPO
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

  • Desarrollado por
  • Clix.studio