Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:57 Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

  • 18.9º
  • Nublado

18.9°

EL CLIMA EN LA PALOMA

Mariela Díaz:

Voy a tratar de contestarle con respeto al señor que firma como Manuel: Esos no son presupuestos: los presupuestos son de la iNtendencia que es quien recauda los fondos y distribuye los gastos. Lo que hacen los Municipios, por ley es alborar un plan que luego puede o no autorizar la Intendencia. Preuspuesto sería si tuviera fondos destinados de manera obligatoria al Municipio, cosa que no ocurre y como dije antes es un vacío de la ley que los creó. El que no entiende es usted porque confunde un plan de gastos que eleva para su aprobación o no de la Intendencia con un presupuesto que es la manera en que el organismo gastará sus fondos. En este caso NO HAY FONDOS DEL MUNICIPIO, porque la recaudación de la contribución de La Paloma, por ejemplo va a Rocha, no se queda en La Paloma para desarrollar el presupuesto. Se distribuye en el resto del departamento. Hay que leer antes de opinar. Gracias!
Responder este mensaje:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario
DEJA UN MENSAJE

FACEBOOK
TWITTER
HORÓSCOPO
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

  • Desarrollado por
  • Clix.studio