Responder este mensaje
Nombre
Sebastian Dominguez
Comentario
Soy velerista desde hace muchos años, en Enero de este año llegue al puerto de La paloma, fue el 5 de Enero, llegamos con mi Sra. y los niños cerca de las 2 de la tarde, hacia mucho que no iba por La Paloma, muchos años atrás había pasado varias temporadas en velero también con mi papa y mis hermano.
Tenia la intención de pasar 15 dias de vacaciones con mis hijos, recreando aquellos años de contacto con la naturaleza.
Al dia siguiente los niños se despertaron, habian pasado los reyes, luego de esa pequeña ceremonia queria desembarcar para recorrer el puerto.
Apenas toque tierra una empleada de hidrografía me dijo que el jefe de puerto queria hablar conmigo.
Me acerque por la oficina y me explixaron que me tenia que correr del borneo, porque la chata maderera cuando da vuelta dentro del puerto hace chocar los veleros que estan en los borneos.
Le dije que no habia problema, que por favor me asigne una amarra ya que me quedaría unos 15 dias de vacaciones.
Me dijo que podia abarloarme ( ponerme al lado) de un pesquero.
Le explique que esa embarcacion tenia 5 metros de francobordo, era mucho mas alto que mi barco, y con el movimiento me lo romperia.
Tambien le dije que estaba de vacaciones con mi Sra y mis dos niños, no creia apto el lugar para pasar unas tranquilas vacaciones.
Me dijo que no tenia otro lugar.
Una hora mas tarde estaba volviendo a Piriapolis, las vacaciones en La Paloma solo duraron 24 horas. No voy nunca mas...
Y creo que mis amigos y compañeros de club tampoco.