Responder este mensaje
Nombre
Alfredo Martínez
Comentario
Estimado Chaine:
La decisión y el rumbo que tomó vuestro agrupamiento, además de no extrañar a nadie, por supuesto que tienen todo el derecho de haberla tomado.
Pero decir verdades a medias, es muy parecido a mentir, y eso al menos yo, no se lo voy a dejar pasar.
Si en Punta del Diablo no se lograron conjugar todos los alojamientos, no menos cierto es que tampoco ustedes en La Paloma y aledaños lo han logrado pese a tantos años trabajados. Y tuvimos que luchar además, contra las mezquindades que una y otra vez surgían de actores como Usted de La Paloma y aledaños en reuniones colectivas, que hacían poco creíble el éxito de la novel y nunca concretada "Cámara del Alojamiento" para los alojamientos del resto de Rocha.
Y como responsable de quien llevó (y mentiene intactas) las cuentas y las recaudaciones y aportes de todos y cada uno de los alojamientos registrados mediante la CATUR ante la OGD, lo insto a retractarse de esta frase: "Debe haber 200 hoteles y nadie puso un peso nunca del sector alojamientos, a no ser el Centro de Hoteles de La Paloma.”, pues la misma afecta mi honorabilidad y deja un manto de dudas respecto del destino que di a los fondos por mi recibidos a nombre de la CATUR y que fueron volcados (como correspondía) en las arcas de la OGD Rocha.
Usted Chaine y el Centro de Hoteles de la Paloma tiene todo el derecho libérrimo que nuestra democracia les otorga, de elegir el destino que a sus agremiados más les convenga; y eso incluso hasta puedo defenderlo. Lo que no le permitiré bajo ningún concepto y so pena de deber dar cuenta de sus dichos ante la Justicia competente, es que ni Usted, ni nadie, deje siquiera un ápice de dudas sobre mi honorabilidad en el manejo de los fondos del colectivo hotelero mientras fue mi responsabilidad; y Usted Sr. Chaine al hacer aceveraciones tan livianas como temerarias, no dejó margen alguno para exceptuar ni tiempo ni personas.
Espero como caballero que lo creo, las aclaraciones del caso en igual espacio y lugar tal como la Ley de Prensa lo demanda.
Reciba Ud. y demás integrantes del Centro de Hoteles de La Paloma, mis respetuosos saludos.