Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

vecina, estaría buenisimo que quienes afirman que la policia está involucrada, denuncien lo que sepan, para eso está el 0800_5000, que es gratis, en vez de lanzar acusaciones al aire ensuciando a policias honestos. Es sencillo, quien tiene conocimiento:

Mensaje

Responder este mensaje:

Ignacio

Recien vuelvo de pasar mis vacaciones en La Paloma, hacia mas de 20 años que no iba por alla. Soy argentino y tengo recuerdos muy lindos del Uruguay, pero lamentablemente no creo que vuelva a viajar a La Paloma, se convirtio en un lugar muy inseguro, una tarde rompieron los postigones de la casa que alquilamos con mi familia y nos robaron, estabamos en la zona del faro, pero me entere que ocurre con frecuencia en todos los barrios. Uruguay ha perdido la tranquilidad y seguridad que lo hacia unico. Es una advertencia para todo turista que quiera ir. No volverer y no voy a recomendar el lugar como lo hice tantas veces.

Escribir un comentario »