Últimos Mensajes
Juan:
La paloma es hermosa, viví toda mi vida aca y toda la vida robaron y hubo problema como en todo lugar, hay gente de todo tipo el que trabaja el que no, el que vende droga y el que no, como en todo lugar a donde vallas en Uruguay vas a encontrar esto y al que le gustaría probar como se vive en la paloma, bienvenido sea pero aclaro aca en este país al menos en ningún lado va a estar libre que lo maten que lo roben,, pero la paloma es hermoso como en todo lugar y tiene problemas como en todo lugar, un poco más u poco menos pero lo hay.

Responder este mensaje:
Roberto
Cómo se ve que votastes a estos corruptos he incapaces.... sino no entiendo tus apreciaciones ... en la paloma nunca hubo tanta delincuencia ..... suelta ... hubieron pero los metían preso ... ahora los dejan libres con el nuevo CP.... y ni hablemos de trabajo ....hace 40 años vivo acá y nunca falto trabajo ... ahora no encuentras nada ( está a la vista que no hay obras ) después las autoridades salen hablando del turismo jaja ( 2 mese y afuera ) los otros 10 meses ??? Paaaa tendría para largo seguir numerándote cómo está la paloma hoy...
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actor de The Walking dead visita La Paloma
Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Encuentro de autos clásicos
Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados