Últimos Mensajes
Alicia Mesa:
Hola vecinos!! Me gustaría saber qué se puede hacer con tantos perros sueltos que ni a los dueños les interesa,se atraviesan en medio de la calle , accidente de bici y motos por salir a correr. !! Vecinos hay que tomar conciencia y responsabilidad !!!!!yo me caí en moto x no poder esquivar tres perros , difícil situación hace siete meses ,tuve quebradura y me está costando recuperarme !!!

Responder este mensaje:
nombre
SIEMPRE SE VUELVE PARA ATRAS. TRAEN MUCHOS PRRROS A LA PAOMA Y RECUERDO QUE AÑOS ATRAS UNA MUJER FUE ASESINADA CERCA DEL PUERTO POR UNA MANADA DE PERROS.. QUE PASA QUE LA GENTE TRAE A ANIMALES. A SUFRIR SE VAN A LA PLAYA CON PERROS. NO ES LUGAR
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul advierte por intensas lluvias en Uruguay
Robaron el Almacén Las Marimbas
INUMET advierte por vientos fuertes y sostenidos
Robaron la caja fuerte del Correo en La Paloma
Sabor local: una nueva forma de difundir nuestra gastronomía
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Eres hiperactivo y te aburrirá ocupar tu tiempo siempre en lo mismo. Aparecerá la posibilidad de un cambio laboral, acéptalo. Estás enamorado y no tiene que darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, al fin encontraste a tu media naranja. Tu buen olfato para los negocios te ha permitido saldar algunas deudas y mejorar tu cuenta bancaria. Buen trabajo.Sugerencia: Ten cuidado con aquellas personas que sólo buscan sacarte de las casillas. No es bueno ni saludable que caigas en su juego.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados