Últimos Mensajes
Alicia Mesa:
Hola vecinos!! Me gustaría saber qué se puede hacer con tantos perros sueltos que ni a los dueños les interesa,se atraviesan en medio de la calle , accidente de bici y motos por salir a correr. !! Vecinos hay que tomar conciencia y responsabilidad !!!!!yo me caí en moto x no poder esquivar tres perros , difícil situación hace siete meses ,tuve quebradura y me está costando recuperarme !!!

Responder este mensaje:
nombre
SIEMPRE SE VUELVE PARA ATRAS. TRAEN MUCHOS PRRROS A LA PAOMA Y RECUERDO QUE AÑOS ATRAS UNA MUJER FUE ASESINADA CERCA DEL PUERTO POR UNA MANADA DE PERROS.. QUE PASA QUE LA GENTE TRAE A ANIMALES. A SUFRIR SE VAN A LA PLAYA CON PERROS. NO ES LUGAR
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un hombre murió ahogado en Santa Isabel
La Paloma: se escapó un barco que había sido capturado por prefectura y la armada
Accidente fatal en Ruta 9
Se incendió una cabaña en La Paloma
Raid delictivo en La Pedrera y Punta Rubia
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.Sugerencia: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados