Últimos Mensajes
Daniela:
Es lamentable el tema de seguridad en La Paloma. En Arachania es muy grave. Los uruguayos deben pedir más seguridad la Municipio, al Ministerio de Seguridad no sé puede más. No nos roban sólo a argentinos.. Y son violentos, andan todo el tiempo marcando las casas, en mi país eso es zona liberada.

Responder este mensaje:
Antonio
Daniela, en tu país se llamará zona liberada, aquí se llama Dpto. de Rocha liberado. Te roban donde vayas. Súmale las playas sucias y abandonadas y los perros que ensucian y atemorizan. Que esperan, que maten a un niño?
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
Juntan firmas para cambiar el nombre de la base naval de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados