Últimos Mensajes
Mirian:
Hace 50 años que vivo en la zona he visto el crecimiento pero los últimos tiempos veo como nuestras playas van muriendo .sobte todo por la mano del bicho gente algunas cosas son temas de educación disculpen si molesto con mi comentario.

Responder este mensaje:
Nestor
Absolutamente de acuerdo con tu comentario, Mirian. Es triste ver cada vez más animales marinos muertos por la ingesta de plásticos y nylon. Saben que la fauna marina está comprometida, y siguen “olvidando” plásticos y nylon. La brutalidad de la racionalidad
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
Juntan firmas para cambiar el nombre de la base naval de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados