Últimos Mensajes
Sebastian:
Una temporada muy mala; poco turista, casi todos uruguayos, encima mal tiempo... 3 días de sol de los primeros 12 días de entero, una cagada total para el turista que paga miles de dólares para venir, de eso no tenemos culpa los palomenses... obviamente, pero de lo que sí tenemos culpa es de la basura que no se junta, de las calles hechas mierdas que la intendencia no arregla teniendo las máquinas, el tiempo y la plata para hacerlo, porque para eso están... no tienen otra tarea esta gente más que laburar en estas cosas, gente rompiendo las bolas con perros en las playas... molestando a los demás, los robos e inseguridad constante, etc... estas con las cosas que hacen que los turistas elijan otro destino para futuras temporadas.

Responder este mensaje:
Silvina
Estoy de acuerdo en un año La Paloma está desmejorada y no han sabido afrontar las problemáticas que generó el clima, sobretodo el bacheo y la suciedad en las playas. En particular sufrimos un robo en la casa...parece zona liberada.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
Juntan firmas para cambiar el nombre de la base naval de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Reconocerás a un par de circunstanciales enemigos y les harás frente, dispuesto a vencerlos con la estocada final. Aunque estés de humor para diversiones no te sentirás seguro de ti mismo. Negocios y placer se combinarán para tu beneficio. Quizás tengas algunas dificultades económicas, pero serán pasajeras. Aprovecha tu inteligencia para resolver los problemas.Sugerencia: Alguien está necesitando de tu apoyo y de tu consejo. No rechaces dar esa ayuda, pero sé prudente y medido en tus opiniones.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados