Últimos Mensajes
Sebastian:
Una temporada muy mala; poco turista, casi todos uruguayos, encima mal tiempo... 3 días de sol de los primeros 12 días de entero, una cagada total para el turista que paga miles de dólares para venir, de eso no tenemos culpa los palomenses... obviamente, pero de lo que sí tenemos culpa es de la basura que no se junta, de las calles hechas mierdas que la intendencia no arregla teniendo las máquinas, el tiempo y la plata para hacerlo, porque para eso están... no tienen otra tarea esta gente más que laburar en estas cosas, gente rompiendo las bolas con perros en las playas... molestando a los demás, los robos e inseguridad constante, etc... estas con las cosas que hacen que los turistas elijan otro destino para futuras temporadas.

Responder este mensaje:
Silvina
Estoy de acuerdo en un año La Paloma está desmejorada y no han sabido afrontar las problemáticas que generó el clima, sobretodo el bacheo y la suciedad en las playas. En particular sufrimos un robo en la casa...parece zona liberada.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actor de The Walking dead visita La Paloma
Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Encuentro de autos clásicos
Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes que mostrarte un poco más interesado en el bienestar de las personas que te rodean, y no solo en el propio. Las cosas no han salido como tu lo esperabas en la pareja, no permitas que esto te convierta en una persona infeliz. No podrás alcanzar a cumplir tus objetivos para las presentaciones de el día de hoy aunque des todo lo que tienes. Paciencia.Sugerencia: No puedes vivir una existencia basada en el temor, la inseguridad y el miedo al rechazo. Toma las riendas de tus sentimientos y emociones.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados