Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Sebastian:

Una temporada muy mala; poco turista, casi todos uruguayos, encima mal tiempo... 3 días de sol de los primeros 12 días de entero, una cagada total para el turista que paga miles de dólares para venir, de eso no tenemos culpa los palomenses... obviamente, pero de lo que sí tenemos culpa es de la basura que no se junta, de las calles hechas mierdas que la intendencia no arregla teniendo las máquinas, el tiempo y la plata para hacerlo, porque para eso están... no tienen otra tarea esta gente más que laburar en estas cosas, gente rompiendo las bolas con perros en las playas... molestando a los demás, los robos e inseguridad constante, etc... estas con las cosas que hacen que los turistas elijan otro destino para futuras temporadas.

Responder este mensaje:

Silvina

Estoy de acuerdo en un año La Paloma está desmejorada y no han sabido afrontar las problemáticas que generó el clima, sobretodo el bacheo y la suciedad en las playas. En particular sufrimos un robo en la casa...parece zona liberada.

Escribir un comentario »