Últimos Mensajes
Sebastian:
Una temporada muy mala; poco turista, casi todos uruguayos, encima mal tiempo... 3 días de sol de los primeros 12 días de entero, una cagada total para el turista que paga miles de dólares para venir, de eso no tenemos culpa los palomenses... obviamente, pero de lo que sí tenemos culpa es de la basura que no se junta, de las calles hechas mierdas que la intendencia no arregla teniendo las máquinas, el tiempo y la plata para hacerlo, porque para eso están... no tienen otra tarea esta gente más que laburar en estas cosas, gente rompiendo las bolas con perros en las playas... molestando a los demás, los robos e inseguridad constante, etc... estas con las cosas que hacen que los turistas elijan otro destino para futuras temporadas.

Responder este mensaje:
Silvina
Estoy de acuerdo en un año La Paloma está desmejorada y no han sabido afrontar las problemáticas que generó el clima, sobretodo el bacheo y la suciedad en las playas. En particular sufrimos un robo en la casa...parece zona liberada.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?
Madrugada agitada por dos incendios
Fiesta de la cerveza artesanal en La Paloma
La Vuelta Ciclista llega a La Paloma
Tristeza: falleció William Mendivil
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados