Últimos Mensajes
Ricardo :
Este espacio esta lleno de trolls. Les duele que Rocha este siendo gobernado x el Frente. Y son una máquina de tirar mierda. YO veraneo hace años en el Departamento y nunca estuvo mejor.

Responder este mensaje:
Javi
Me robaron hace una semana en Archania, y fueron violentos. No vuelvo mas a Rocha. Es muy inseguro, lo que pase no se lo deseo a nadie. Y soy argentino, y nadie me contesto los mails que escribí a la secretaria de turismo, al ministerio de seguridad. Fue muy feo y hay una, como se puede decir, como bronca con los argentinos,nos roban a mansalva..
Leo
No es mi caso Ricardo. Soy argentino y deseo fervientemente que no sufran un gobierno como el nuestro. De poder votar el Frente lo haría porque se lo que ocurriría con otro parecido al nuestro. Lo digo porque lo ecológico trasciende y es algo grave de fácil solución
Javi
Por qué uno habla de los problemas con los robos, la inseguridad y te saltan con el frente, qué tiene que ver. Es grave lo de ustedes porque tapan todo. No soy un troll, no voto en Uruguay, soy argentino italiano. Vivi un hecho de inseguridad horrible y te saltan que sos un troll, que el Frente. TIenen un problema muy grave!!
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?
Madrugada agitada por dos incendios
Fiesta de la cerveza artesanal en La Paloma
La Vuelta Ciclista llega a La Paloma
Tristeza: falleció William Mendivil
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada que estará cargada de lecciones que puedes incorporar a ti mismo si pones la correcta atención. Mantente alerta. Llegarán a tus oídos comentarios decisivos para la formalización de la pareja que tanto anhelaste. Estate atento. Aprende de las actitudes de tus superiores. Esto te dará una clara ventaja cuando sea tu turno de dirigir.Sugerencia: No permitas que los arrebatos nublen tu juicio y te lleven a acciones o palabras que más tarde, aunque quieras, no podrás redimir.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados