Últimos Mensajes
Ricardo :
Este espacio esta lleno de trolls. Les duele que Rocha este siendo gobernado x el Frente. Y son una máquina de tirar mierda. YO veraneo hace años en el Departamento y nunca estuvo mejor.

Responder este mensaje:
Javi
Me robaron hace una semana en Archania, y fueron violentos. No vuelvo mas a Rocha. Es muy inseguro, lo que pase no se lo deseo a nadie. Y soy argentino, y nadie me contesto los mails que escribí a la secretaria de turismo, al ministerio de seguridad. Fue muy feo y hay una, como se puede decir, como bronca con los argentinos,nos roban a mansalva..
Leo
No es mi caso Ricardo. Soy argentino y deseo fervientemente que no sufran un gobierno como el nuestro. De poder votar el Frente lo haría porque se lo que ocurriría con otro parecido al nuestro. Lo digo porque lo ecológico trasciende y es algo grave de fácil solución
Javi
Por qué uno habla de los problemas con los robos, la inseguridad y te saltan con el frente, qué tiene que ver. Es grave lo de ustedes porque tapan todo. No soy un troll, no voto en Uruguay, soy argentino italiano. Vivi un hecho de inseguridad horrible y te saltan que sos un troll, que el Frente. TIenen un problema muy grave!!
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
Juntan firmas para cambiar el nombre de la base naval de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados