Últimos Mensajes
Miriam :
Tengo casa en La Paloma, hice denuncia por ataque de perros, 2 veces una a metros de comisaría y otra cerca del faro. Policía no puede hacer nada, no hay perrera la cerraron, sería orden de juez pero... eso me dijeron. En la playa era la Sra.de un oficial de la armada que murió y otro ataque una turista francesa. Sin autoridad no hay orden.

Responder este mensaje:
Ana
Es cierto, ojala se tomen medidas. Pero seria bueno crear conciencia en los vecinos que son irresponsables con sus animales. Conocí vecinos que ven bien y ponderan que anden sueltos. El problema no son perros sino los dueños.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
Juntan firmas para cambiar el nombre de la base naval de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Horas de tensión vivirás hoy camino al trabajo. No permitas que esto altere tu jornada planeada. Modera tus reacciones. Tendrás un día un poco complicado para la pareja. Deberás aprender a guardar ciertos silencios para evitar conflictos. La suerte dará un giro dramático durante la jornada de hoy a tu favor. Esto te evitará serios inconvenientes laborales.Sugerencia: Utiliza la introspección como herramienta básica para reflexionar sobre los eventos vividos en el día y de esa manera aprender de tus errores.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados