Últimos Mensajes
Miriam :
Tengo casa en La Paloma, hice denuncia por ataque de perros, 2 veces una a metros de comisaría y otra cerca del faro. Policía no puede hacer nada, no hay perrera la cerraron, sería orden de juez pero... eso me dijeron. En la playa era la Sra.de un oficial de la armada que murió y otro ataque una turista francesa. Sin autoridad no hay orden.

Responder este mensaje:
Ana
Es cierto, ojala se tomen medidas. Pero seria bueno crear conciencia en los vecinos que son irresponsables con sus animales. Conocí vecinos que ven bien y ponderan que anden sueltos. El problema no son perros sino los dueños.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?
Madrugada agitada por dos incendios
Fiesta de la cerveza artesanal en La Paloma
La Vuelta Ciclista llega a La Paloma
Tristeza: falleció William Mendivil
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados