Últimos Mensajes
Miriam :
Tengo casa en La Paloma, hice denuncia por ataque de perros, 2 veces una a metros de comisaría y otra cerca del faro. Policía no puede hacer nada, no hay perrera la cerraron, sería orden de juez pero... eso me dijeron. En la playa era la Sra.de un oficial de la armada que murió y otro ataque una turista francesa. Sin autoridad no hay orden.

Responder este mensaje:
Ana
Es cierto, ojala se tomen medidas. Pero seria bueno crear conciencia en los vecinos que son irresponsables con sus animales. Conocí vecinos que ven bien y ponderan que anden sueltos. El problema no son perros sino los dueños.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actor de The Walking dead visita La Paloma
Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Encuentro de autos clásicos
Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados