Últimos Mensajes
Ernesto Braum:
Rocha y el pais se les fue de las manos a estos gobernantes; tras un enero con un clima horrible frio y agua helada se suma el problema del pichaje que sale a robar, ;nos vamos al tacho en todo,, Precios seguridad todo!! En Enero primer quincena un apto en Floripa costaba 220" reales por dia!! 2 dormitorios c/aire en c/uno,, ;parrillero lugar para el auto y todo mas barato la comida en los super la nafta, Elimimaron los peajes de la free way y el agua del mar estaba igual que afuera de temperatura. Los Argentinos estaban todos alla,, llegaban vuelos cada, 30"minutos de Andes, gol y tam llenos de Argentinos diciendo que en uruguay esta muy caro. Abrazo para todos,,!!

Responder este mensaje:
nombre
Andaré con ellos
Alejo
Sepa diferenciar lo que es costos turísticos, sean en Brasil, argentina, URUGUAY o donde sea, reconozco que aquí es algo caro, pero reconozco que Brasil no tiene ofertas tan únicas como las nuestras, Brasil es todo playa y calor y bola bla bla, pero estoy seguro que el argentino que llega cada 30 minutos y se bajan de los aviones como locos, son los que no queremos acá, los que no gastan y solo andan armando líos por donde pisan, saludos coordisles
Alejo
Justo ese argentino que va a Brasil es el que no queremos, ese argentino es el que no gasta, el que se piensa que es dueño donde pisa y es el que luego termina armando líos...mejor que sigan cayendo aviones a Brasil llenos de indigentes. Saludos!
Andres
Soy argentino y coincido. Quienes viajan a Brasil Don los mismos que viajaban a Miami en tour de compras cuando el dólar estaba barato. Viajan no para disfrutar sino para luego comentar donde estuvieron y que compraron. Es un estereotipo de argentinos que avergüenza a propios y extraños. Hace 40 años que vengo a Rocha y disfruto sus playas cueste lo que cueste no las cambios por nada. Hay cosas por mejorar, si. Como en todos lados. La inseguridad jode y preocupa. Pero mucho más en mi país. Y la suciedad (plásticos) en las playas es algo soluciónenle y a resolver ya.
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Punta Rubia: un incendio destruyó una casa
La Paloma Hoy es el primer medio de comunicación en Sudamérica en adherirse a la campaña Mares Limpios
El sueño palomense de Bracafé
Una tortuga rescatada, fue liberada en La Paloma
Juntan firmas para cambiar el nombre de la base naval de La Paloma
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados