Últimos Mensajes
Darwin:
Si todo está tan mal no vengan y verán como todo cambia. Los perros sueltos son de turistas que vienen con sus mascotas y cuando se van los dejan abandonados. Y chorros hay en todos lados, por lo tanto hay que tomar precauciones para después no quejarse.

Responder este mensaje:
Wilson
Comentario estúpido.”no vengan”. Como si pudiésemos vivir sin el turismo. Es lo que nos da de comer, pavote. Preocúpate por hacerle caso a las críticas y mejorar las conductas. Somos un desastre. Higiene, irresponsables, maleducados y prepotentes. Este país afirmó se va a la mierda
Turista
Que paso que antes la gente era mas limpia y bo tiraba basura en la playa? Al igual que con los animales, antes estaba prohibido que bajen a la arena. Porque no hay mas controles?
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto cayó a una zanja en La Paloma y vecinos reclaman señalización
Actor de The Walking dead visita La Paloma
Rocha: todas las playas habilitadas para baños
Encuentro de autos clásicos
Bomberos sofocan principio de incendio en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados