Últimos Mensajes
Darwin:
Si todo está tan mal no vengan y verán como todo cambia. Los perros sueltos son de turistas que vienen con sus mascotas y cuando se van los dejan abandonados. Y chorros hay en todos lados, por lo tanto hay que tomar precauciones para después no quejarse.

Responder este mensaje:
Wilson
Comentario estúpido.”no vengan”. Como si pudiésemos vivir sin el turismo. Es lo que nos da de comer, pavote. Preocúpate por hacerle caso a las críticas y mejorar las conductas. Somos un desastre. Higiene, irresponsables, maleducados y prepotentes. Este país afirmó se va a la mierda
Turista
Que paso que antes la gente era mas limpia y bo tiraba basura en la playa? Al igual que con los animales, antes estaba prohibido que bajen a la arena. Porque no hay mas controles?
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Metsul advierte por intensas lluvias en Uruguay
Robaron el Almacén Las Marimbas
INUMET advierte por vientos fuertes y sostenidos
OSE alerta por problemas derivados del corte de energía eléctrica
Robaron la caja fuerte del Correo en La Paloma
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala. Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.Sugerencia: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de cada persona en el.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados