Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:56 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

Darwin:

Si todo está tan mal no vengan y verán como todo cambia. Los perros sueltos son de turistas que vienen con sus mascotas y cuando se van los dejan abandonados. Y chorros hay en todos lados, por lo tanto hay que tomar precauciones para después no quejarse.

Responder este mensaje:

Wilson

Comentario estúpido.”no vengan”. Como si pudiésemos vivir sin el turismo. Es lo que nos da de comer, pavote. Preocúpate por hacerle caso a las críticas y mejorar las conductas. Somos un desastre. Higiene, irresponsables, maleducados y prepotentes. Este país afirmó se va a la mierda

Turista

Que paso que antes la gente era mas limpia y bo tiraba basura en la playa? Al igual que con los animales, antes estaba prohibido que bajen a la arena. Porque no hay mas controles?

Escribir un comentario »



aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Carnaval de La Pedrera: volver a la fiesta
Vuelco en ruta 15
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aceptar que tu cuerpo está comenzando a dar señales de desgaste. No podrás ignorar sus advertencias por mucho más tiempo. Darás un gran paso en la pareja durante la jornada de hoy, prepárate para vivir momentos verdaderamente inolvidables. Asegúrate de evaluar con detenimiento los pros y contras de ciertas oportunidades que golpearán a tu puerta en la jornada.Sugerencia: El aplomo y la cautela serán tus mejores aliados a la hora de emitir un juicio coherente sobre una persona. No confíes en las apariencias.

 
 

RadiosNet