Últimos Mensajes
Darwin:
Si todo está tan mal no vengan y verán como todo cambia. Los perros sueltos son de turistas que vienen con sus mascotas y cuando se van los dejan abandonados. Y chorros hay en todos lados, por lo tanto hay que tomar precauciones para después no quejarse.

Responder este mensaje:
Wilson
Comentario estúpido.”no vengan”. Como si pudiésemos vivir sin el turismo. Es lo que nos da de comer, pavote. Preocúpate por hacerle caso a las críticas y mejorar las conductas. Somos un desastre. Higiene, irresponsables, maleducados y prepotentes. Este país afirmó se va a la mierda
Turista
Que paso que antes la gente era mas limpia y bo tiraba basura en la playa? Al igual que con los animales, antes estaba prohibido que bajen a la arena. Porque no hay mas controles?
Escribir un comentario »





DEJA UN MENSAJE

 
 



PUBLICIDAD

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

PUBLICIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Qué son esos huevos que aparecen en la playa?
Madrugada agitada por dos incendios
Fiesta de la cerveza artesanal en La Paloma
La Vuelta Ciclista llega a La Paloma
Tristeza: falleció William Mendivil
 

PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

 
La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados